jueves, 24 de octubre de 2013

ENTREGA SEGUNDO EJERCICIO: 30 DE OCTUBRE.

La entrega final del segundo ejercicio se realizará el próximo miércoles 30 de octubre en el aula 1G3 en el horario habitual de clase. La entrega mínima debe recoger el trabajo semanal que se detalla a continuación:

1. Maquetas, que se llevarán a clase pero no se recogen. Sin embargo deben aparecer fotos y/o fotomontajes de todas las realizadas durante el ejercicio en los planos de la entrega.
.Maqueta "en la mano" capaz de expresar la idea fundamental de cada propuesta
.Maqueta escala 1/200 de adecuación al entorno.
.Maqueta escala 1/100 con mayor definición.
.Detalle de una franja transversal a escala 1/50 para explicar la construcción del espacio y la adecuación de la escala a la función.

2. Planos tamaño DIN-A2: con plantas, secciones y alzados a las diferentes escalas que sean necesarias para explicar cada proyecto, incluida una sección transversal a escala 1/50. Os recordamos la importancia de acotar y rotular los planos técnicos. Una imagen representativa del espacio interior y otras de los espacios exteriores (patios, encuentro de la vivienda con las medianeras, ...) más importantes de cada proyecto, atendiendo a su materialidad y tratamiento de la luz. Es recomendable también presentar algunos de los croquis y dibujos realizados durante el proceso.

3. Carpeta de gomas tamaño DIN-A2, con ficha de la escuela (Faster), sin olvidar la fotografía, pegada en la esquina superior derecha. Esta carpeta se recogerá en clase y se guardará en el despacho de la unidad docente hasta el final del tercer ejercicio.

4. Un plano resumen A2 de la propuesta para pinchar en el corcho (tiene que ser suficiente para explicar cada proyecto, recogiendo sus aspectos más interesantes). Una copia digital de este plano será enviada a la dirección de la unidad docente según las normas establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario