jueves, 12 de diciembre de 2013

ENTREGA FINAL DE CURSO. CONTENIDO

La entrega final de curso debe recoger el trabajo completo de curso, diferenciando claramente los diferentes ejercicios realizados.

La entrega mínima del tercer ejercicio debe recoger al menos el trabajo que se detalla a continuación:

- MAQUETAS, correctamente ordenadas sobre la mesa del aula. También deben aparecer fotos y/o fotomontajes de todas las realizadas durante el ejercicio en los planos de la entrega.

- PLANOS tamaño DIN-A2: con plantas, secciones y alzados a escala 1/500 como referencia, que sean necesarias para explicar cada proyecto.

Los planos necesarios, doblados a DIN-A2 a escala 1/50 con la sección representativa de cada proyecto, la cual exprese con claridad la espacialidad y materialidad de la propuesta.

Os recordamos la importancia de dibujar los ejes, acotar y rotular los planos técnicos a todas las escalas.
Es recomendable también presentar algunos de los croquis y dibujos realizados durante el proceso, así como al menos una imagen representativa del espacio interior y otras de los espacios exteriores.

- BLOG. Un plano resumen de la propuesta suficiente para explicar cada proyecto, recogiendo sus aspectos más interesantes. Una copia digital de este plano será enviada a la dirección de la unidad docente según las normas establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario