viernes, 23 de mayo de 2014

ENTREGA FINAL - MIÉRCOLES 28 - 09:00hrs.

La fecha de la entrega final de curso es el miércoles 28, a las 09:00hrs en el aula 0G5.
De disponer la UD de otra aula distinta, debido al elevado número de alumnos y material a entregar, se indicaría adecuadamente con un cartel anunciador en la puerta del aula 0G5.

El despacho de la unidad docente se abrirá a las 08:45hrs para aquellos alumnos que todavía tengan que recoger su carpeta y entregas anteriores.
A las 09:30 horas en aula/as destinadas a la UD será cerrada para comenzar la revisión y calificación de carpetas/maquetas.
No será admitida ninguna entrega fuera de ese horario.

A las 19:30 horas del mismo miércoles 28 se hará lectura pública de la calificación del curso.
Seguidamente habrá revisión de calificaciones de aquellos alumnos que lo requieran y reunión con los alumnos propuestos por la UD a Matrícula de Honor.

Es imprescindible la asistencia de todos los alumnos a la lectura de calificaciones, únicos responsables de la retirada de las carpetas y maquetas.
El material no retirado antes de las 20:00 horas permanecerá en el aula y los bedeles entenderán que es material para desechar.
Si alguna persona no puede asistir a la lectura de notas, habrá de pedirle a un compañero que se encargue de la retirada de su material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario