lunes, 3 de marzo de 2014

ENTREGA 01 - MIÉRCOLES 5 DE MARZO

La primera entrega del curso (E1) será el próximo miércoles 5 de marzo en el aula 0G5. Las maquetas se colocarán previamente en el centro de clase y las carpetas tamaño DIN-A2 con la ficha pegada serán recogidas en el horario habitual. Las carpetas serán guardadas en el despacho de la unidad docente (primera planta) hasta final de curso, y se irán completando con las sucesivas entregas, que pueden a su vez ordenarse mediante subcarpetas rotuladas, separadores, etc. No se recogerá ninguna maqueta a lo largo del curso, por lo que es muy importante que aparezcan fotografiadas en los planos entregados.

Se da libertad a los alumnos para entregar los documentos capaces de explicar con claridad las intenciones de sus propuestas, a las escalas que cada uno estime conveniente. Sin embargo se detalla a continuación una entrega mínima orientativa como recopilación del trabajo de estas semanas.

DOCUMENTACIÓN MÍNIMA - ENTREGA 01:

- Planos a escala 1/500 (situación, plantas, secciones, alzados, esquemas funcionales, etc.) prestando especial atención a la ordenación general y a la sección transversal. Los planos deben estar dibujados con intención, rotulados y acotados para una mejor descripción de las propuestas.

- Maquetas: maqueta de mano y desarrollos a 1/500. Se recomienda que prestéis atención a las fotografías de maqueta debido a que las maquetas no se recogen físicamente.

- Fotomontajes, dibujos, croquis, collages, perspectivas interiores y exteriores que manifiesten las principales intenciones de cada proyecto, así como un acercamiento a su posible materialidad.

- Plano resumen digital, que debe ser suficiente para exponer los aspectos más interesantes de cada proyecto, y que será enviado a la dirección de la unidad docente el propio miércoles 5 según las normas que se indican en la columna de la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario