domingo, 30 de marzo de 2014

ORGANIZACIÓN CLASES - SEMANA 09

El próximo lunes 31 y martes 1 tendremos clases divididas en tantos grupos como sea necesario para que todos los alumnos que lo deseen puedan corregir la residencia y las aulas antes de la entrega E2+E3 del próximo martes 22 de abril.

El miércoles 2 tendremos una clase conjunta como cierre de la primera parte del cuatrimestre, en ella se recogerá el estado actual de vuestras propuestas, SOLAMENTE 3 DIN A2 POR ALUMNO, correspondientes con:
01. Ordenación general (1/500): en caso de que no se hayan producido sustanciales cambios, este DIN A2 contendrá exclusivamente documentación entregada en la E1, una reproducción impresa del plano resumen digital por ejemplo.
02. Residencia: organización general (1/200) y detalle de una habitación (1/20).
03. Zona de aulas: organización general (1/200) y un aula representativa.

Estos tres planos deben estar correctamente identificados y entregarse en el aula dentro de una hoja DIN A3 doblada a modo de subcarpeta.

Nota: las escalas indicadas son orientativas. No olvidéis incluir fotografías de maquetas, dibujos, fotomontajes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario